14 de octubre de 2007

Empezando...

A modo de pequeña introducción, sólo comentar un poco cual va a ser el contenido de este blog. Básicamente vais a encontrar cosas relacionadas con la montaña y la fotografía, mis dos aficiones. Pero que nadie espere grandes relatos de ascensiones míticas ni completos manuales sobre el uso de una cámara, ya que no soy profesional de ninguna de estas dos materias.

En cuanto a la montaña se refiere, vivo en Bilbao, así que la mayoría de ascensiones y rutas corresponden a la provincia de Vizcaya y limítrofes, aunque también he tenido oportunidad de realizar salidas a los Picos de Europa (Peña Llana, en Somiedo) y a los Pirineos (Auñamendi/Pic´de Anie), dos lugares que, con el tiempo, espero visitar con más frecuencia. Y en cuanto a la fotografía, pues intento pulir poco a poco mi técnica y dedicarle a cada toma el tiempo que se merece, porque si algo he aprendido, es que tanto la fotografía como la montaña, si te lo tomas con calma, se disfrutan mucho más.

No voy a hacer descripciones detalladas de las rutas o ascensiones, para eso existen páginas en Internet muy completas (mendiak.net, mendikat.net y em.luberri.net son las que yo suelo consultar), simplemente pretendo mostrar imágenes de los rincones que me voy encontrando mientras realizo mis “paseos” y hacer algún que otro comentario, pero nada más.

Así que sólo me queda invitaros a pasar por aquí de vez en cuando y parafraseando a no se quién, acerca de no sé qué, deciros que “a quien quiera entrar en este blog, para mí será un honor recibirle, y a quien no quiera, será un placer”

Lo dicho, empezamos...
 

Perdido en las alturas © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness